Filtros
  • Plantilla Notion para Abogados

    19,99 

    Con esta plantilla de Notion para abogados, podrás llevar un seguimiento meticuloso de tus clientes, expedientes, plazos y tareas legales, todo en un solo lugar.

    La plantilla para abogados es una herramienta imprescindible para aquellos profesionales del derecho que deseen optimizar su trabajo y mantener una gestión organizada de sus casos legales.

  • Plantilla Notion para Opositores

    9,99 

    Mejora la preparación de tus oposiciones con esta plantilla de Notion diseñada específicamente para opositores.

    Esta plantilla es válida para preparar cualquier oposición y está pensada para que no solo tengas a mano cada temario y seas más estructurado, sino también que tengas en cuenta fechas, objetivos y un sistema para revisitar cada lección y repasarla según cómo te sientas: «Aspirante», «Aprendiz» «Maestro».

  • Agenda Opositores: El Mejor Opoplanner para Oposiciones

    9,99 

    ¿Estás decidido a alcanzar el éxito en tus oposiciones? Nuestra Agenda para Opositores Digital y basada en Notion es tu aliada perfecta.

    Optimiza tu planificación, organiza tus estudios y mantén un equilibrio entre la preparación y el tiempo libre. Con secciones diseñadas específicamente para opositores, esta plantilla es tu clave para saber qué estudiar y cómo priorizar tus sesiones de estudio. ¡Empieza a organizarte hoy mismo!

  • Plantilla Notion para Agencias de Servicios, Marketing y Más

    19,99 

    Esta plantilla de notion para agencias es la mejor solución para organizar de manera centralizada cada aspecto de tu negocio para que sea más eficiente y con menos fricciones.

    Podrás hacer desde el seguimiento de clientes, ventas, creación de presupuestos, control de proyecto y asignación de tareas. Hemos diseñado una solución completa para que tengas el control de tu negocio en un solo lugar. Ya sea que tengas una agencia de marketing, publicidad, SEO, creativa, de diseño… Cualquier negocio que tenga contacto con clientes y venda servicios puede beneficiarse de esta plantilla.

     

  • Plantilla Notion para Arquitectos: Gestión de Obras y Reformas

    19,99 

    Esta plantilla de notion para arquitectos está pensada para tener una vista de 360 grados sobre todo lo que pasa en tu día a día. Podrás tener acceso a las fichas de tus clientes, sus proyectos, plazos y tareas por realizar, todo en un mismo espacio virtual.

    Además podrás dar acceso a tus equipos, asignar tareas y documentar procesos, contactos y empresas colaboradoras y mucho más.

  • Marcador

    Matriz Eisenhower Notion (Plantilla)

    0,00 

    Domina tu gestión del tiempo con nuestra Plantilla de Matriz Eisenhower para Notion. Organiza tus tareas de manera eficiente, prioriza tus actividades y alcanza tus metas con facilidad.

    Podrás clasificar tus tareas en un cuadrante de eisenhower de la siguiente manera:

    [su_list icon="icon: check-circle" icon_color="#86a8f3"]

    • Importante y Urgente
    • Importante y NO urgente
    • No Importante y NO urgente
    • No importante y Urgente

    [/su_list]

  • Plantilla Scrum en Notion (Gestiona Proyectos ASÍ)

    19,99 

    Optimiza la gestión de tus proyectos con esta plantilla de Notion Scrum.

    [su_list icon="icon: check-circle" icon_color="#55aff6" indent="5"]

    • Facilita la planificación de proyectos
    • Acelera la implementación y la entrega de resultados progresivos
    • Mejora el seguimiento de proyectos y tareas
    • Reduce riesgos y optimiza recursos
    • Gestiona equipos eficientemente y en la nube

    [/su_list]

  • Plantilla Notion para Finanzas Personales, Gastos e Ingresos

    9,99 

    Domina tus finanzas personales con esta plantilla Notion y conoce con detalle en donde se te va el dinero en los gastos del día a día.

    Te lo ponemos fácil, esta plantilla está diseñada para simplificar y optimizar la gestión de tus ingresos y gastos. Alcanza tus metas financieras con facilidad.

  • Plantilla Notion para Community Manager

    12,99 

    Aumenta tu productividad y mejora tus resultados en redes sociales con esta completa plantilla de Notion para la creación de posts en: Instagram, Twitter, Youtube, Facebook, Tik tok y Linkedin.

    Está diseñada pensando en emprendedores, influencers y community managers, esta plantilla te ofrece una solución organizada y eficiente para gestionar tus publicaciones en diferentes plataformas. Simplifica tu proceso de creación de contenido, asigna tareas a tí mismo o a tu equipo y programa todo en un calendario de contenido muy fácil de entender.

  • diario de metas

    Diario de Metas

    9,99 

    Nuestro Diario de Metas está diseñada para ayudarte a definir, rastrear y lograr tus objetivos de manera sistemática y motivadora. Ya sea que estés trabajando en metas personales, profesionales o de cualquier tipo, esta plantilla es la herramienta que necesitas para impulsar tu productividad y alcanzar tus aspiraciones.

    Además, el diario de metas es digital y lo puedes tener en el móvil o en la app de Notion. Es muy fácil de descargar y usar.

  • Plantilla Notion para Empresas: Implementador de EOS

    Todo negocio toca techo a nivel individual, departamental o físico. Para que tu negocio continue creciendo, contigo y sin tí necesitas delegar, montar sistemas y tener una visión clara y simple de por dónde va tu negocio.

    Esta plantilla de notion para empresas está diseñada bajo el sistema EOS (Entrepenurial Operating System) del libro Traction de Gino Wickman, un sistema por el que ya han escalado más de 60.000 empresas en todo el mundo por su sencillez y efectividad. Sin duda la mejor manera de controlar tu negocio y no que tu negocio te controle a ti.

  • Plantilla de Notion para Escritores

    9,99 

    Aumenta tu eficiencia y desbloquea tu potencial creativo con esta exclusiva plantilla de Notion diseñada específicamente para escritores, novelistas, blogueros o periodistas.

    Hemos diseñado esta plantilla para escritores de manera intuitiva y versátil. Podrás organizar tus ideas, proyectos, y tareas de una manera eficiente, aprovechando al máximo tu tiempo y mejorando tu enfoque. La idea es que tengas un lugar centralizado en el que te sea más fácil escribir, hacer esquemas de historias, crear la ficha de cada personaje y trabajar tramas y subtramas entre otras cosas.

     

Carrito de compra
Scroll al inicio